Así hallan más de 8 millones de dólares al asesinado en la 9 de Octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dinero incautado en casa del asesinado en la ciudadela 9 de Octubre supera ya los 8 millones de dólares más 100.000 euros; Policía indaga origen y destino (VIDEO)

Publicado

el

No fueron 5 millones de dólares sino más de 8 millones los encontrados, a comienzos de semana, en la vivienda del hombre asesinado a tiros en la ciudadela 9 de Octubre, al sur de Guayaquil. El dinero, hallado oculto en cajas y maletas, fue contado y se obtuvo  8.399.670 dólares más 100.000 euros, expresó el […]

Los dólares están “ocultos en maletas y cajas en la casa de la víctima, Juan Pablo A. R.”. Foto: Fiscalía
Publicidad

No fueron 5 millones de dólares sino más de 8 millones los encontrados, a comienzos de semana, en la vivienda del hombre asesinado a tiros en la ciudadela 9 de Octubre, al sur de Guayaquil.

El dinero, hallado oculto en cajas y maletas, fue contado y se obtuvo  8.399.670 dólares más 100.000 euros, expresó el comandante de la Policía en la Zona 8, general Víctor Zárate, divulgó Teleamazonas este viernes 5 de agosto de 2022.

Publicidad

Investigan origen de dólares

De acuerdo con lo señalado, por la Fiscalía ecuatoriana, los billetes serán llevados al Banco Central.

Mientras, la Policía Nacional, Fiscalía y demás autoridades investigan el origen y destino de tan alta cantidad de dólares.

A las líneas de investigación se unirá la del lavado de activos, señaló Zárate. Será entrevistado el entorno cercano del asesinado por sicarios el pasado lunes.

Foto: @FiscaliaEcuador

Qué pasó en la ciudadela 9 de Octubre

La Fiscalía identificó al fallecido como Juan Pablo A. R. Se desplazaba en una camioneta blindada, acompañado de su hijo, de unos 3 años. El infante resultó herido.

Juan Pablo A.R., de acuerdo con lo trascendido, administraba un patio de venta de vehículos. Tenía antecedentes por drogas y tenencia ilícita de drogas, reseñó El Universo.

Según Teleamazonas, habría sido investigado por un homicidio.

Para ver el video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído