Comunidad
150 abanderados de colegios públicos de Guayaquil tendrán una beca universitaria
El Municipio de Guayaquil entregará becas de estudios universitarios a abanderados de 150 planteles fiscales, populares y fiscomisionales de Guayaquil en el 2022. Esto -en palabras de la alcaldesa Cynthia Viteri– para que los alumnos destacados no sufran “más portazos en la cara”, en referencia a la falta de cupos en las instituciones de tercer […]
El Municipio de Guayaquil entregará becas de estudios universitarios a abanderados de 150 planteles fiscales, populares y fiscomisionales de Guayaquil en el 2022. Esto -en palabras de la alcaldesa Cynthia Viteri– para que los alumnos destacados no sufran “más portazos en la cara”, en referencia a la falta de cupos en las instituciones de tercer nivel en el sistema de educación público.
El ofrecimiento fue realizado durante su intervención en la sesión solemne por los 201 años de independencia de Guayaquil ayer 9 de octubre.
Esta iniciativa se suma a las 7.800 becas en carreras técnicas, de pregrado, en maestrías e idiomas (inglés, mandarín y francés) que ya entregó el Municipio en dos años.
Lea además:
- Universidad otorga becas completas de estudios a las pesistas ecuatorianas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios (FOTOS)
- El lado bueno del "conejo malo" Bad Bunny: El cantante regala becas estudiantiles de $50 mil
- “Todas las universidades particulares, sin excepción, deben otorgar becas", afirma la Senescyt y anuncia recursos para continuar el cofinanciamiento
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador exigirá certificado de vacunación contra la fiebre amarilla: esto es lo que debes saber
-
Entretenimiento hace 3 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades