Comunidad
Un sujeto que intentó robar en un restaurante de Quito fue abatido por un agente que estaba de civil entre los comensales (FOTOS)
Boca abajo, en medio de un charco de sangre, quedó el cuerpo de un presunto delincuente que fue abatido por un agente policial. El hecho ocurrió pasada las 21:30 del sábado 15 de enero, en un restaurante ubicado en el sector Cotocollao, al norte de Quito, provincia de Pichincha. Publicidad Según reportes oficiales, dos hampones […]
Boca abajo, en medio de un charco de sangre, quedó el cuerpo de un presunto delincuente que fue abatido por un agente policial.
El hecho ocurrió pasada las 21:30 del sábado 15 de enero, en un restaurante ubicado en el sector Cotocollao, al norte de Quito, provincia de Pichincha.
Según reportes oficiales, dos hampones ingresaron al negocio para robar a los trabajadores y comensales sin imaginarse que entre los clientes estaba un servidor policial, quien estaba vestido de civil.
Al llegar al uniformado, mediante golpes, lo obligaron a acostarse. Sin embargo, el policía al percatarse que le robarían su arma de dotación forcejeó con el pillo. El delincuente murió en el sitio, mientras que el otro malhechor huyó del lugar.
Posteriormente, el gendarme pidió apoyo a la institución. Se conoció que el agente resultó herido en su cabeza y la oreja, por lo que fue llevado a una casa de salud. Por ahora, la Policía está tras la pista del otro pillo. (I)
Lea también:
- "Ya te lo doy, ya te lo doy": Mujer suplica a asaltante que la amenazaba con un cuchillo para que no le haga daño mientras le entrega sus pertenencias
- Sujetos armados a la espera de conductores: Denuncian robos en puente de ingreso al Puerto Santa Ana, en Guayaquil (VIDEO)
- ‘El Grinch’ sigue suelto en la avenida 15 de abril de Portoviejo y continúa el robo descarado de palmeras navideñas (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?