Yaku Pérez y Xavier Hervas saludan y bailan en TikTok (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Candidatos Yaku Pérez y Xavier Hervas saludan y bailan ‘Juyayay’ en TikTok, así fue el momento (VIDEO)

Publicado

el

Los candidatos presidenciales Yaku Pérez, de Pachakutik; y Xavier Hervas, de la Izquierda Democrática (ID) bailaron en TikTok. Ambos coincidieron en un canal de televisión, la mañana de este martes 9 de febrero e intercambiaron saludos. Publicidad Hervas, quien es considerado junto a Pérez como las sorpresas del proceso electoral, se ubica cuarto entre los […]

Apretón de manos entre Yaku Pérez y Xavier Hervas. Foto: Twitter @xhervas
Publicidad

Los candidatos presidenciales Yaku Pérez, de Pachakutik; y Xavier Hervas, de la Izquierda Democrática (ID) bailaron en TikTok.

Ambos coincidieron en un canal de televisión, la mañana de este martes 9 de febrero e intercambiaron saludos.

Publicidad

Hervas, quien es considerado junto a Pérez como las sorpresas del proceso electoral, se ubica cuarto entre los 16 candidatos que integraron las papeletas para presidente y vicepresidente de la República.

Pérez, en cambio, lucha voto a voto contra Guillermo Lasso, del Movimiento CREO, para acceder al balotaje a realizarse el 11 de abril próximo, reseña Diario El Universo.

Surgen especulaciones por video de Yaku Pérez y Xavier Hervas en TikTok

El encuentro levantó varias especulaciones en las redes sociales. Se hablaba, por ejemplo, de un supuesto apoyo de Hervas a la candidatura del aspirante de Pachakutik, en caso de pasar a segunda vuelta. Esto ocurrió una vez que se difundió el video de Yaku Pérez y Xavier Hervas en TikTok.

Sin embargo, Hervas se encargó de aclarar también a través de las redes que no apoyará a ningún candidato en segunda vuelta y que este se transformó en su medio preferido para su campaña electoral. Por su parte, Pérez  compartió un mensaje y lo instó a apoyarle: "Ya bailaste conmigo el Juyayay, vamos a segunda vuelta para vencer al autoritarismo de 14 años", escribió. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído