Así reaccionó la banda uruguaya 'Cuarteto de Nos', por el uso de una de sus canciones durante campaña de Yaku Pérez - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así reaccionó la banda uruguaya ‘Cuarteto de Nos’, por el uso de una de sus canciones durante campaña de Yaku Pérez

Publicado

el

A través de su cuenta de Instagram, la banda uruguaya Cuarteto de Nos publicó un comunicado con el que rechaza el uso de la canción Gaucho Power durante la campaña del candidato presidencial Yaku Pérez. Esta noticia surgió este lunes 8 de febrero de 2021. En la pieza musical que comenzó a circular a inicios […]

Pérez se lamentó por el inconveniente con la banda y que la edición de la letra fue una iniciativa ciudadana. Foto: Archivo
Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la banda uruguaya Cuarteto de Nos publicó un comunicado con el que rechaza el uso de la canción Gaucho Power durante la campaña del candidato presidencial Yaku Pérez. Esta noticia surgió este lunes 8 de febrero de 2021.

En la pieza musical que comenzó a circular a inicios de febrero se utiliza la canción y solo reemplazan la palabra Gaucho por Yaku.

Publicidad

"Exigimos la baja del uso de nuestra canción Gaucho Power con fines políticos, no importa por qué candidato ni de qué rama política, escribieron los integrantes de la banda en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Yaku Pérez, a través de un mensaje en su red social, se lamentó por el inconveniente con la banda. Indicó que la edición de la letra fue una iniciativa ciudadana. El contenido fue bajado de sus redes, reseña Diario El Universo.

La mánager del grupo, Verónica Piana, dijo que esperan que no se utilice más la canción. "Correspondería una disculpa pública por haberla usado sin nuestro permiso", declaró.

Aquí el video:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído