Publicidad

Ecuador

WhatsApp retrasa el cambio en sus condiciones de uso ante la fuga de usuarios a Telegram y Signal: ya no será el 8 de febrero

Published

on

Publicidad

La aplicación Whatsapp anunció este viernes 15 de enero que postergará una modificación en sus normas sobre intercambio de información ante la huida de usuarios hacia rivales como Telegram o Signal, informó la agencia de noticias AFP.

“A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero y trasladaremos nuestros planes comerciales hasta después de mayo”, refiere la app en su cuenta en Twitter. "Queremos abordar algunos rumores y ser 100% claros, continuamos protegiendo sus mensajes privados con cifrado de extremo a extremo”, agrega.

"Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos", dijo Whatsapp en una publicación en su blog. La empresa canceló el plazo del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas. Estas incluyen compartir su información con servidores de Facebook. El cambio será revisado y fue demorado hasta el 15 de mayo.

Publicidad

"Nos aseguraremos de que los usuarios tengan suficiente tiempo para revisar y comprender los términos. Tenga la seguridad de que nunca planeamos eliminar ninguna cuenta en función de esto y no lo haremos en el futuro. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version