Funciones de Telegram que no encuentras en otras apps de mensajería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco funciones de Telegram que difícilmente vas a encontrar en otras aplicaciones de mensajería

Publicado

el

El reciente ascenso de Telegram hizo que más de 25 millones de personas descargaran la aplicación en solo 48 horas. El número sigue subiendo, por lo que te mostramos cinco trucos para que hagas un uso efectivo de esta plataforma. La misma cuenta con un nivel de funcionalidad que supera a otras aplicaciones de mensajería […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El reciente ascenso de Telegram hizo que más de 25 millones de personas descargaran la aplicación en solo 48 horas. El número sigue subiendo, por lo que te mostramos cinco trucos para que hagas un uso efectivo de esta plataforma. La misma cuenta con un nivel de funcionalidad que supera a otras aplicaciones de mensajería directa.

Los bots en Telegram

Dentro de Telegram te encuentras con miles de bots y los hay de todo tipo. Destaca el portal Semana, que estos son programas informáticos que ejecutan tareas de otras aplicaciones, pero lo hacen dentro de una conversación en la mensajería. Hay bots de música, videos, series, películas, calculadoras, búsqueda de información y más. En el buscador de Telegram solo debes colocar la palabra bots y aparecerán todas las opciones.

Publicidad

Chats secretos

Con el mismo contacto puedes mantener dos conversaciones en simultáneo. Una puede ser convencional y la otra secreta. En esta última puedes implementar la autodestrucción de mensajes. Además de evitar que tus textos sean reenviados a otras conversaciones.

Bloc de notas personalizado

Esta función está presente en muchas aplicaciones de mensajería, pero en ninguna igualan la efectividad de Telegram. En primer lugar, no tendrás que abrir un chat contigo mismo. Solo debes presionar en las opciones y buscar Mensajes Guardados. Entonces allí podrás colocar todo lo que se antoje. La mejor parte es que no hay límite de capacidad de almacenamiento.

Fija conversaciones desde la PC

La opción de fijar en la parte de arriba las conversaciones, es una función que también está en WhatsApp. Sin embargo, en Telegram también se puede hacer desde la PC. El programa es igual de amplio y diverso en la plataforma que lo manejes.

Modo Oscuro

Telegram cuenta con un modo oscuro. Es necesario para ayudarte a mantener tus horas de sueño, muy necesarias en estos últimos meses que han sido descontrolados debido a la pandemia del coronavirus. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído