Así fue la captura del presunto violador de estudiante del colegio Dillon
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autoridades confirman la captura del presunto violador de una menor de edad, que ocurrió en transporte escolar de Quito

Publicado

el

Este martes, 3 de mayo de 2022, el ministro del Interior, Patricio Carrillo,  confirmó  a través de redes sociales la captura del presunto violador de una estudiante del colegio Dillon, de Quito, que habría ocurrido en un bus escolar, al interior de la misma institución. Por su parte, la Policía Nacional informó que el sujeto […]

Darwin Kléber J. L., quien sería el violador de la menor de 15 años, en colegio de Quito, fue detenido en Lago Agrio. Foto: Twitter
Publicidad

Este martes, 3 de mayo de 2022, el ministro del Interior, Patricio Carrillo,  confirmó  a través de redes sociales la captura del presunto violador de una estudiante del colegio Dillon, de Quito, que habría ocurrido en un bus escolar, al interior de la misma institución.

Por su parte, la Policía Nacional informó que el sujeto se encontró en la provincia de Sucumbíos, luego de trabajos investigativos. Por el delito el hombre tenía una boleta de captura.

Publicidad

 

Posteriormente, desde la Fiscalía se indicó que a Darwin Kléber J. L., quien sería el responsable del abuso sexual a la niña de 15 años, se le formularán cargos en las próximas horas. Además, a las 11:00 de este martes el Ministerio de Educación realizará una rueda de prensa sobre el caso y la detención. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído