Ministro Carrillo detalla el rol del Loco Cortez en "Los Tiguerones"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministro Carrillo ofrece detalles del rol de Gabriel "Loco" Cortez en las filas de "Los Tiguerones": "Ordenaba y recibía información de los sicarios" (VIDEO)

Publicado

el

Autoridades nacionales de seguridad se trasladaron este viernes 22 de abril del 2022 hacia la ciudad de Esmeraldas, para ofrecer detalles de la operación "Poseidón"; trabajo policial en el que capturaron a 18 miembros de la organización criminal "Los Tiguerones", entre los que resalta el jugador del Barcelona SC, Gabriel Cortez. Patricio Carrillo, ministro de […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Autoridades nacionales de seguridad se trasladaron este viernes 22 de abril del 2022 hacia la ciudad de Esmeraldas, para ofrecer detalles de la operación "Poseidón"; trabajo policial en el que capturaron a 18 miembros de la organización criminal "Los Tiguerones", entre los que resalta el jugador del Barcelona SC, Gabriel Cortez.

Patricio Carrillo, ministro de Interior del Ecuador, lideró una rueda de prensa en la que especificó parte del entramado criminal y el funcionamiento de "Los Tiguerones". Además de confirmar al "Loco" Cortez como parte de esta organización delictiva, sostuvo que hay tres policías activos involucrados. En la mañana se había dicho que entre los detenidos había solo un oficial de la Policía Nacional.

Publicidad

La vinculación de Gabriel "Loco" Cortez en esta organización impacta en los fanáticos del cuadro torero y los seguidores del fútbol en general. Los reportes preliminares indicaban que su detención era solo de corte "investigativo". Sin embargo, según palabras del mismo ministro, la participación del mediocampista ofensivo en "Los Tiguerones" sería mucho más activa.

Patricio Carrillo no menciona el nombre del jugador de Barcelona SC. En todo momento decía "conocido deportista" o "conocido futbolista". En ese sentido, declara: "No solamente creemos tiene participación (con la banda "Los Tiguerones"), sino era quien ordenaba y quien recibía la información respecto a las personas que los sicarios habían agredido privándoles de la vida".

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído