Publicidad

Ecuador

Capitán de Policía violó a su compañera de trabajo dentro del cuartel de la subzona de Sucumbíos, por el delito es sentenciado a 19 años de prisión

Published

on

Publicidad

No le importó que estuvieran en un cuartel de policía y que fuera su compañera de trabajo para abusar sexualmente de ella. Por este delito de violación fue sentenciado a 19 años de prisión el capitán de la Policía Nacional Patricio Fernando E. M., quien cometió el abuso en la sede de la Subzona de Sucumbíos.

El uniformado se aprovechó de que la mujer se encontraba en estado de embriaguez para violarla. La Fiscalía General del Estado indica que los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de agosto de 2019.

Publicidad

La sentencia ordena al policía, además, el pago de una multa de 800 salarios básicos y una reparación integral a la víctima de 5.000 dólares.

La Fiscalía comprobó la materialidad del delito y la responsabilidad de Patricio Fernando E. M., con el informe médico, audios y videos que revelaron las conversaciones, vía WhatsApp, entre el procesado y la mujer, la noche antes de que ocurrieran los hechos; adicionalmente fue mostrada la pericia de perfiles genéticos. (I)

Publicidad

Publicidad

(I)

 

Lo más leído

Exit mobile version