Video capta a hombre que golpea a una mujer en el Malecón de Vinces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

VIDEO viral muestra a hombre que golpea a una mujer en el Malecón de Vinces ante la vista de todos, pero nadie interviene

Publicado

el

El video de un hombre que golpea con brutalidad a una mujer en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos, se viralizó en redes sociales la noche de este lunes 19 de septiembre de 2022. En el clip de dos minutos se ve cuando el sujeto, que viste camiseta y bermudas, agrede con violencia a […]

vinces
Un video capta a un hombre cuando golpea a una mujer en el malecón de Vinces, en Los Ríos. Foto: Captura de video Twitter @MinMedio
Publicidad

El video de un hombre que golpea con brutalidad a una mujer en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos, se viralizó en redes sociales la noche de este lunes 19 de septiembre de 2022.

En el clip de dos minutos se ve cuando el sujeto, que viste camiseta y bermudas, agrede con violencia a una mujer que está sentada en una banca del Malecón, según señalan en Twitter cuentas de usuarios y medios digitales como Minuto y Medio.

Publicidad

La víctima del maltrato recibe un primer puñete cuando está sentada, se levanta y camina hacia donde están dos mujeres de pie.

El agresor le sigue hasta allá y la vuelve a golpear con fuerza, mientras numerosos "espectadores" son testigos de la escena, pero nadie interviene. Se limitan a mirar.

En los pocos minutos que dura la grabación la mujer recibe al menos cinco golpes y empujones.

Se desconocen más detalles del caso que se hizo viral en redes sociales y generó reacciones de indignación:

  • @patyrodriguezd: Si así es en público cómo será en privado. Ni hombres ni mujeres hacen nada para impedir tanta agresión. ¡Es indignante!
  • @jamalvarez: Un alto a esto, @PoliciaEcuador @FiscaliaEcuador si se puede atender, gracias.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído