Indignante competencia de buses en una ruta de Vinces, Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la indignante "competencia" protagonizada por dos choferes de buses en una ruta interprovincial de Vinces, en Los Ríos (VIDEO)

Publicado

el

Mientras el país llora la muerte de nueve personas en un brutal accidente de tránsito registrado en la vía Pifo Papallacta, hay choferes de buses para los que la ruta es un juego. Un video publicado en el Twitter del periodista Luis Antonio Ruiz demuestra la irresponsabilidad de algunos conductores al volante. Según lo que […]

Buses compitiendo en plena ruta. Foto: captura de video compartido por el periodista Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

Mientras el país llora la muerte de nueve personas en un brutal accidente de tránsito registrado en la vía Pifo Papallacta, hay choferes de buses para los que la ruta es un juego. Un video publicado en el Twitter del periodista Luis Antonio Ruiz demuestra la irresponsabilidad de algunos conductores al volante.

Según lo que informa el periodista mencionado, la lamentable e indignante "competencia" de velocidad entre buses se registró en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos. Detalla que fueron un par de unidades colectivas pertenecientes a la Cooperativa Transporte Ciudad y Cooperativa Espejo.

Publicidad

El video fue capturado por uno de los pasajeros del bus que se mostró indignado por el accionar de ambos choferes. Asimismo, en las imágenes se aprecia como ambos buses ocupan los dos carriles de la carretera poniendo en peligro la integridad de la población.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído