Video en escritorio jurídico capta golpiza de hombre a mujer en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brutal golpiza de hombre a su pareja en un estudio jurídico queda grabado e indigna desde Machala (VIDEO)

Publicado

el

¿Qué pasa con ciertos hombres? Es alarmante la cantidad de casos de violencia de género que suceden y uno de esos, en términos de impresionante golpiza,  se ha dado a conocer este viernes 15 de abril en redes sociales. El salvaje maltrato contra una mujer queda grabado en un video y data del pasado viernes […]

Sin detenerse en quienes lo miran, el hombre llega a darle hasta patadas. Foto: captura de video @CardenalECU
Publicidad

¿Qué pasa con ciertos hombres? Es alarmante la cantidad de casos de violencia de género que suceden y uno de esos, en términos de impresionante golpiza,  se ha dado a conocer este viernes 15 de abril en redes sociales.

El salvaje maltrato contra una mujer queda grabado en un video y data del pasado viernes 8 de este mes.

Publicidad

El episodio de violencia física se produce –de manera insólita- en las oficinas de un bufete de abogados en Machala. Aparentemente habrían ido "a hablar del tema de la separación".

Primero, según lo que se ve, el sujeto se arrodilla y arrincona a la pareja en una puerta, pero en segundos deja fluir toda su violencia y le da una golpiza a la chica.

Golpiza incluyó patadas en pleno estudio jurídico

El sujeto arremete contra su pareja, frente a otras dos personas, y la golpea. Le mete puñetes en la cabeza, la cachetea.

Sin detenerse en quienes lo miran, llega a darle hasta patadas.

La chica corre hacia otro extremo de la sala y el sujeto, que lleva casco, la persigue para seguir con la golpiza.

Uno de los medios en difundir la grabación es Cardenal, donde aseguran este Viernes Santo que la acción "ha causado repudio entre la comunidad machaleña".

También dicen que el suceso de violencia de género ocurrió en un estudio jurídico de la capital de la provincia de  El Oro.

El video indigna a los usuarios en Twitter, quienes critican la actitud pasiva de las dos personas testigos de la brutal golpiza.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído