Video registra la salvaje agresión que sufren madre e hija en El Tambo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO viral que indigna: El desconsolado llanto y grito de una niña golpeada salvajemente junto a su madre en El Tambo, gobernador de Cañar promete: “No quedará impune”

Publicado

el

Resulta despreciable cada caso de maltrato infantil, trato cruel y violencia de género. Conocer que ocurre, saber que quedan grabados, indigna y eso sienten los ecuatorianos que han visto una brutal agresión ocurrida en El Tambo, provincia de Cañar. Un hombre, en plena calle, arremete a golpes, salvajemente contra su mujer y una pequeña niña, […]

El doloroso video grabado en El Tambo calienta las redes. Foto: captura de video de Twitter @FLACOMENDOZA1
Publicidad

Resulta despreciable cada caso de maltrato infantil, trato cruel y violencia de género. Conocer que ocurre, saber que quedan grabados, indigna y eso sienten los ecuatorianos que han visto una brutal agresión ocurrida en El Tambo, provincia de Cañar.

Un hombre, en plena calle, arremete a golpes, salvajemente contra su mujer y una pequeña niña, que posiblemente sea su niña.

Publicidad

El sujeto, primero, ataca a la menor, le da puñetes en la cabeza y como ella camina en la acera, la golpea contra una pared.

La madre reclama y trata de protegerla, pero el hombre, que no se detiene ni porque está en la calle ni porque el llanto de la niña parte el alma, se va contra su pareja y a empujones trata de meterla a la casa, situación a la que mujer se niega.

El llanto que parte el alma en El Tambo

La niña llora, grita, desconsolada. No hay nada que justifique una agresión de ese tipo para nadie, menos para un infante.

El hombre grita a la humilde mujer, la golpea en la cara y le dice palabras obscenas.

Todo quedó grabado. Nadie intervino. No hubo quien saliera a abrazar a la niña. No merece tanto dolor a tan corta edad.

Reacciona el gobernador de Cañar

Sin embargo, pese a las críticas, el video se viralizó desde El Tambo y periodistas como Christian Sánchez y Edison Mendoza lo difundieron. Su interés, como el de muchos: “Identifiquen y detengan al cobarde”.

El doloroso material llegó hasta el gobernador de la provincia de Cañar, Wilo Rivera, quien promete acciones.

El periodista Mendoza tuiteó: “El gobernador de Cañar, @riwilo2002, reaccionó ante la agresión de una mujer y su hija en el Tambo de manos de un sujeto. Anunció que se traslada al sitio y que ya están poniéndose en contacto con las afectadas. Con todo Sr Gobernador!!”.

Rivera aseveró: En este momento me estoy trasladando a El Tambo a fin de conocer detalles de primera mano; adicionalmente he conversado ya con quienes están dentro del caso. No vamos a permitir que este tipo de abusos queden impunes”.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído