Así fueron los últimos momentos con vida de la azafata filipina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Videos revelan cuáles fueron los últimos momentos con vida de la azafata filipina, asesinada en una fiesta en Año Nuevo

Publicado

el

Videos de los últimos momentos de vida de Christine Dacera, la azafata filipina que fue hallada muerta en Año Nuevo, podrían arrojar luces sobre su asesinato. La joven de 23 años fue encontrada muerta dentro de la bañera de un lujoso hotel de la ciudad de Macati, después de ser violada y asesinada por 11 […]

Foto: Instagram @xtinedacera
Publicidad

Videos de los últimos momentos de vida de Christine Dacera, la azafata filipina que fue hallada muerta en Año Nuevo, podrían arrojar luces sobre su asesinato. La joven de 23 años fue encontrada muerta dentro de la bañera de un lujoso hotel de la ciudad de Macati, después de ser violada y asesinada por 11 hombres, según reseña el portal RT.

Christine Dacera, quien se ha dicho que era una exmiss Filipinas, se observa en los videos cuando camina hacia una habitación con uno de los hoy acusados: Valentine Rosales. El hombre, que estuvo en la fiesta del 1 de enero, la acompaña hasta la puerta de un dormitorio, ella lo besa y él luego toca el timbre de la puerta.

Publicidad

En un segundo video compartido en los medios de televisión locales, se ve cuando un hombre lleva cargado en brazos el cuerpo de la azafata de Líneas Aéreas Filipinas. De nuevo es el mismo pasillo donde previamente ella estaba con Rosales.

En otro video, la azafata está en una reunión en una habitación del hotel rodeada de algunos hombres. Por el crimen la Oficina del Fiscal liberó a tres sospechosos que habían sido detenidos por el caso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído