¿Qué pasará con integrantes de GOT7 tras separación? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

GOT7 se separa y esto es lo que pasará con sus integrantes, según revelan los medios tras el anuncio

Publicado

el

El próximo sábado 16 la banda surcoreana de K-Pop GOT7 cumplirá siete años juntos. Pero, la madrugada de este domingo 10 de enero se conoció que el grupo se separará, al no llegar a un acuerdo con su agencia JYP Entertaiment. Los outfits de BTS dejan su marca en el 2020: Mira los estilos retro […]

Foto: Twitter @got7
Publicidad

El próximo sábado 16 la banda surcoreana de K-Pop GOT7 cumplirá siete años juntos. Pero, la madrugada de este domingo 10 de enero se conoció que el grupo se separará, al no llegar a un acuerdo con su agencia JYP Entertaiment.

Las redes sociales estallaron en mensajes de tristeza por la posible disolución de la boyband que integran Jinyoung, Mark Tuan, Jackson Wang, JB, Yugyeom, BamBam y Youngjae, publica Nación Rex.

Publicidad


¿Qué pasará con los integrantes de GOT7?

El portal señala que Jinyoung podría firmar con BH Entertaiment y seguiría una carrera como actor. Jackson Wang seguirá con el respaldo de Team Wang. Mark Tuan ha dejado ver que regresará a Estados Unidos para estar más con su familia, concentrase en su canal de Youtube y ser solista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Tuan (@marktuan)

Yugyeom estaría en conversaciones con AOMG, JB con la agencia de Hip Hop Labe, BamBam se encaminaría a lanzar su carrera con fuerza en Tailandia y Corea, mientras que a Youngjae se le relaciona con la Agencia Sublime Artist. Este fin de semana la banda se presentó en los Golden Disc Awards, donde ganó el premio Bonsang Award.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído