San Antonio de Pichincha: 17 militares heridos en ataque de grupo armado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

17 militares heridos y tres camiones que transportaban alimentos quedaron destruidos tras un ataque de violento grupo a un convoy de las Fuerzas Armadas en San Antonio de Pichincha (VIDEOS)

Publicado

el

Un total de 17 militares heridos de gravedad y tres camiones que transportaban alimentos destruidos es el saldo que dejó un violento ataque a un convoy de las Fuerzas Armadas del Ecuador en San Antonio de Pichincha. Así lo informó el organismo de seguridad en su cuenta de Twitter, la noche de este jueves 23 […]

Foto: @FFAAECUADOR.
Publicidad

Un total de 17 militares heridos de gravedad y tres camiones que transportaban alimentos destruidos es el saldo que dejó un violento ataque a un convoy de las Fuerzas Armadas del Ecuador en San Antonio de Pichincha. Así lo informó el organismo de seguridad en su cuenta de Twitter, la noche de este jueves 23 de junio del 2022.

De acuerdo con el reporte de las Fuerzas Armadas el convoy transportaba víveres para abastecer de alimentos algunas zonas de la ciudad afectadas por el paro nacional. Informan que fueron interceptados por un grupo violento en el sector Caspigasí, en la vía Calacalí, en la Mitad del Mundo.

Publicidad

Además de los tres camiones destruidos y los 17 militares heridos, las Fuerzas Armadas detallan que también dañaron una cama baja y una retroexcavadora. Especificaron que el grupo de oficiales hicieron "uso legítimo de la fuerza para salvaguardar su integridad".

 

Asimismo, acompañaron el posteo en sus redes sociales oficiales con un par de fotografías de militares ensangrentados mientras recibían atención médica.

 

Violento grupo en San Antonio de Pichincha: "Quemen los camiones"

En los videos que circulan en las redes sociales, grabados por los mismos responsables del ataque, se escucha como una de estas personas afirma: "ya linchamos a dos militares de camionetas", "quemen los camiones" y "los vamos a saquear".

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído