Fotos de los nuevos asambleístas vendieron a 3 dólares a las afueras de la Asamblea Nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡San Asambleísta! A las afueras de la Asamblea Nacional vendieron por 3 dólares las fotos de los nuevos legisladores, las curiosas imágenes fueron comparadas con estampitas religiosas (VIDEO)

Publicado

el

¿Existe San Asambleísta? Esta pudo ser la pregunta que algunos transeúntes se hicieron al ver en las afueras de la Asamblea Nacional, la venta por 3 dólares de fotos de los nuevos asambleístas, una curiosa oferta de imágenes  que llamó la atención incluso de algunos comunicadores que dieron cobertura a la instalación, en Quito, de […]

Asambleístas
Las fotos de los nuevos asambleístas se vendían cual si fueran estampas religiosas o "recuerdos" del acto de instalación del periodo legislativo. Foto: Twitter @Dluarahi
Publicidad

¿Existe San Asambleísta? Esta pudo ser la pregunta que algunos transeúntes se hicieron al ver en las afueras de la Asamblea Nacional, la venta por 3 dólares de fotos de los nuevos asambleístas, una curiosa oferta de imágenes  que llamó la atención incluso de algunos comunicadores que dieron cobertura a la instalación, en Quito, de la primera sesión del nuevo periodo legislativo.

En Twitter, una periodista del diario La Hora compartió en su cuenta personal un corto video de la venta de fotografías de los nuevos asambleístas, y al parecer, al ser consultada sobre "¿cuáles (fotos de) asambleístas?" quería llevar, solo se le escucha decir: "No, yo soy periodista, me parece curioso". En efecto, la exposición de las imágenes con marcos dorados llamó la atención de muchos, que las llegaron a comparar con estampitas religiosas o cromos.

Publicidad

En las fotos se ve a los legisladores de diferentes partidos mostrando sus credenciales o simplemente posando. Sin duda, los comerciantes se las ingenian por estos días de crisis económica para incursionar en novedosos "giros de negocios".

Fotos asambleístas

Foto: Twitter @Lduarahi

Los comentarios a la publicación en Twitter fueron desde la risa hasta el rechazo: "Creo que no atinaron con ese modelo de negocio", escribió el usuario @diego_abarca85, "¿Quién va a comprar esos cromos? ¿Los familiares?" se preguntó @xaveduardo y "Ni loca compraría una foto" expresó @edithpossoortiz.

Otra de las anécdotas que deja la primera sesión inaugural de este viernes es la intervención del asambleísta de Pachakutik Ricardo Vanegas, quien solicitó "un receso hasta el lunes 17 para descansar y alimentarse".

En la primera sesión del parlamento ecuatoriano hubo algunas sorpresas, entre ellas, que las alianzas anunciadas no se concretaron al momento de votar. El Partido Social Cristiano (PSC) anunció la ruptura con Creando Oportunidades (CREO), unión que llevó a Guillermo Lasso a la presidencia de la República.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído