Así reaccionan en redes ante el pedido del asambleísta Ricardo Vanegas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ricardo Vanegas pidió receso hasta el día lunes en la Asamblea Nacional: Así reaccionan en redes sociales ante la solicitud (VIDEO y FOTOS)

Publicado

el

Tras reinstalarse la sesión inaugural de la nueva Asamblea Nacional, el legislador de Pachakutik Ricardo Vanegas solicitó este viernes 14 de mayo un receso hasta el lunes 17 para descansar y alimentarse. "Quiero pedirle señora presidenta y a mis compañeros asambleístas que se haga un receso porque necesitamos alimentarnos y descansar. Muchos de nosotros somos […]

Intervención del asambleísta de Pachakutik Ricardo Vanegas. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Tras reinstalarse la sesión inaugural de la nueva Asamblea Nacional, el legislador de Pachakutik Ricardo Vanegas solicitó este viernes 14 de mayo un receso hasta el lunes 17 para descansar y alimentarse.

"Quiero pedirle señora presidenta y a mis compañeros asambleístas que se haga un receso porque necesitamos alimentarnos y descansar. Muchos de nosotros somos de provincias y más tarde por el estado de emergencia se van a cerrar las carreteras. Quisiera pedirle que se haga un receso hasta el día lunes para volvernos a reunir", expresó el asambleísta. 

Publicidad

Ante la solicitud de Vanegas y de otras bancadas presentes, la directora de la sesión, Pierina Correa otorgó un receso hasta las 18:00 de este viernes 14 de mayo. Asimismo, la legisladora recordó que los asambleístas pueden circular sin restricciones durante el toque de queda, dispuesto por el Gobierno Nacional. 

La petición del legislador de Pachakutik ocasionó varias reacciones tanto dentro de la Asamblea, pues se escuchaba rechazo a su solicitud, como en las redes sociales. Aquí algunos de los tuits más destacados, mientras el nombre de Ricardo Vanegas ya es tendencia en Ecuador. 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído