El video viral de TikTok de la joven que celebra dejar su trabajo tóxico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven renuncia a su "trabajo tóxico" y lo celebra con un pastel junto a familiares y amigos en un bar (VIDEO)

Publicado

el

Con un pastel y en compañía de sus familiares y amigos, la joven Ana Miroslava decidió celebrar que había renunciado a su “trabajo tóxico”.   La joven compartió el video de la celebración a través de su cuenta en la red social TikTok, que en cuestión de horas se volvió viral alcanzando más de 7 […]

Publicidad

Con un pastel y en compañía de sus familiares y amigos, la joven Ana Miroslava decidió celebrar que había renunciado a su “trabajo tóxico”.  

La joven compartió el video de la celebración a través de su cuenta en la red social TikTok, que en cuestión de horas se volvió viral alcanzando más de 7 millones de reproducciones. 

Publicidad

En el video, que publicó el portal Cultura Colectiva, se puede ver lo feliz estaba la joven por lo sucedido. “Cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico” se titula el clip, donde se muestra el pastel de celebración acompañado por las palabras “felicidades por renunciar”.  

Tras la publicación del material los usuarios de la plataforma social le dejaron cientos de comentarios a Ana; algunos felicitándola por la decisión que había tomado y otros agradeciendo que sirviera de ejemplo para quienes pasan por una situación similar a la de ella.  

“Felicitaciones, disfruta de la libertad”; “Debí haber hecho lo mismo cuando renuncié”; “Dios, será una señal que me estás enviando”; “Nadie debe sentirse mal u oprimido en su trabajo”, son parte de los mensajes que le dejaron en el post, que ya tiene más de 600 mil likes.  

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound – jenna

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído