Joven juega con criatura marina sin saber que podía causarle la muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven estuvo a punto de perder la vida sin saberlo, encontró una extraña criatura en una playa australiana y resulta que su picada era mortal

Publicado

el

En la isla Stradbroke, ubicada en Queensland, Australia, un joven de nombre Juliano Bayd, subió varios videos a red social Tiktok jugando con una extraña criatura marina a la que tildó  de alienígena.  Lo que no sabía Bayd, es que su vida estaba corriendo grave peligro porque el espécimen era un Dragón Azúl de Mar […]

criatura marina
En la naturaleza todo animal que tenga colores llamativos es venenoso. Foto Pixabay/Sari45
Publicidad

En la isla Stradbroke, ubicada en Queensland, Australia, un joven de nombre Juliano Bayd, subió varios videos a red social Tiktok jugando con una extraña criatura marina a la que tildó  de alienígena. 

Lo que no sabía Bayd, es que su vida estaba corriendo grave peligro porque el espécimen era un Dragón Azúl de Mar cuya picadura puede ocasionar la muerte, reseña el portal de noticia CNN.

Publicidad

Los comentarios por la extraña criatura marina no se hicieron esperar en los videos que lograron más de 50 millones de reproducciones, algunos usuarios calificaron al animal como un “Pokémon”. 

A simple vista el animal parece inofensivo, es muy pequeño y tiene colores llamativos que van desde el azul rey hasta el blanco y el negro, pero a pesar de su apacible apariencia una sola picada del animal causa la muerte instantánea.  

Este pequeño, pero peligroso animal, por su color puede indicar lo venenoso que es, además sus tonalidades le permiten camuflarse pareciendo la superficie del mar.

El joven Bayd corrió con suerte al no ser picado por el animal, pero nunca olvidará que pudo haber perdido la vida por esta pequeña criatura. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído