Este es el extraño fenómeno del "rey rata", que augura malos tiempos cuando aparece
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el extraño fenómeno del “rey rata” que, según algunas creencias, su aparición no trae nada bueno (VIDEO ATERRADOR)

Publicado

el

En el planeta existen muchísimas criaturas que causan curiosidad, algunas suelen ser peligrosas, pero hay otras que cuando se combinan, son capaces de provocar terror. El fenómeno del “rey rata” es uno de ellos, el cual consiste en la unión de varias ratas por la cola. Un granjero ruso halló una y lo grabó. El […]

Así es el extraño fenómeno del "rey rata", que augura malos tiempos cuando aparece. Foto: Pixabay / Simon / 1209 images
Publicidad

En el planeta existen muchísimas criaturas que causan curiosidad, algunas suelen ser peligrosas, pero hay otras que cuando se combinan, son capaces de provocar terror. El fenómeno del “rey rata” es uno de ellos, el cual consiste en la unión de varias ratas por la cola. Un granjero ruso halló una y lo grabó. El video es aterrador.

La grabación empieza mostrando un arroyo que se extiende a lo largo de un enorme valle. El hombre muestra un poco el paisaje, pero luego se acerca a un pequeño espacio de tierra donde están los animales, cinco ratas amarradas a sus colas, formando el llamado “rey rata”. El granjero aparta un poco las plantas con su mano y deja ver perfectamente a los roedores entrelazados, al borde del arroyo, empapadas y luchando entre ellas mismas.

Publicidad

Las creencias que tienen los locales sobre este extraño fenómeno, es que cuando aparece, el “rey rata” augura que los tiempos venideros no serán para nada buenos. De hecho, las consecuencias pueden ser terribles. Dicen que presagia plagas y hambrunas.

Muchos nativos se toman esta leyenda en serio. Sin embargo, hay expertos en estos animales que explican por qué podría ocurrir el fenómeno. Las ratas viven en lugares muy estrechos y normalmente son numerosas, por lo que pueden quedar entrelazadas por la sangre, excremento y suciedad que se queda impregnada en sus colas.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído