Se hace viral TikTok por lamer un animal marino venenoso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Joven se hace viral en las redes sociales al publicar un video en TikTok mientras lame uno de los animales más venenosos del planeta

Publicado

el

Aunque muchos lo tomen como un juego, los retos o desafíos de las redes sociales para ganar seguidores, se pueden volver peligrosos. Y lo que un joven publicó en su cuenta personal de TikTok es muestra de ello. A través de su plataforma posteó un video mientras lame uno de los animales más venenosos del […]

El video alcanzó los 4500 likes. Foto: Alex_Reed (TikTok)
Publicidad

Aunque muchos lo tomen como un juego, los retos o desafíos de las redes sociales para ganar seguidores, se pueden volver peligrosos. Y lo que un joven publicó en su cuenta personal de TikTok es muestra de ello. A través de su plataforma posteó un video mientras lame uno de los animales más venenosos del planeta.

Se trata del usuario Alexa_Reed, quien se muestra en TikTok consumiendo alimentos exóticos. Su cuenta se acerca al millón de seguidores (981.1 K), la publicación superó los 4.500 likes y alcanzó 470 comentarios.

Publicidad

En el material audiovisual, Reed transita por una playa y en su camino se cruza con una medusa. Entonces, apunta su cámara hacia ella, se sorprende por su tamaño y dice "la voy a lamer". Después pega su lengua contra el animal, se asquea y repite el proceso.

Pero sin saberlo estaba lamiendo una fragata portuguesa, una de las especies más venenosas del mundo, según lo reseña BioBio Chile.

 

@alexa_reed2##fyp ##foryoupage ##paratupagina still alive guys LOL ?♬ original sound – Alexareed

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído