El video de Hola soy Verito bailando junto a su mamá por su día especial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con un animado baile en TikTok, la influencer ‘Hola soy Verito’ celebra a su mamá en su día (VIDEO)

Publicado

el

Verónica Álava, una de las influencers más queridas del país, siempre se ha caracterizado por transmitir buena energía a través de sus videos. Y esta vez no fue la excepción, la joven conocida como ‘Hola soy Verito’, no dudó en subir un video junto a su mamá Mariquita Zevallos en este día especial. En el […]

"Hola Soy Verito" festeja a su mamá con un animado baile. Foto: Captura @holasoyverito
Publicidad

Verónica Álava, una de las influencers más queridas del país, siempre se ha caracterizado por transmitir buena energía a través de sus videos. Y esta vez no fue la excepción, la joven conocida como ‘Hola soy Verito’, no dudó en subir un video junto a su mamá Mariquita Zevallos en este día especial.

En el video que dura tan solo unos segundos se la puede ver junto a su madre bailando al ritmo de salsa. La "coreografía", que incluyó palmadas y medias vueltas, fue aplaudida por su seguidores, quienes se mostraron enamorados con el baile.

Publicidad

En reel fue subido a Instagram con el título "Feliz día mamá??????? bailas hermosooo!! Te amooooo". De acuerdo a sus historias se trata del primer TikTok de su mamá.

 

"Las amooooo????", "Hermosas ?"?????????que lindas bailarinas", "Que linda tu mami ?", fueron parte de los comentarios en el video.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído