Video sexual de sacerdote y dos mujeres revela detalles a la policía de Luisiana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Exsacerdote y dos dominatrices van a juicio tras hacer un trío en el altar de una iglesia católica de Estados Unidos (FOTOS)

Publicado

el

La investigación que se sigue a un exsacerdote y dos mujeres que fueron detenidos por la policía el año pasado al encontrarlos realizando actos sexuales en el altar de una iglesia de Luisana, Estados Unidos, tiene nuevos detalles tras la revisión de un video sexual realizado por los propios acusados y el testigo que los […]

Foto referencial Thomas B. / Pixabay
Publicidad

La investigación que se sigue a un exsacerdote y dos mujeres que fueron detenidos por la policía el año pasado al encontrarlos realizando actos sexuales en el altar de una iglesia de Luisana, Estados Unidos, tiene nuevos detalles tras la revisión de un video sexual realizado por los propios acusados y el testigo que los denunció, reseña RT.

Travis Clark, de 37 años, fue descubierto en la escena sexual con las dos mujeres una noche cuando un transeúnte se asomó al interior de la iglesia porque las luces estaban encendidas a las 23:00. Al ver al cura semidesnudo y a las dos acompañantes en ropa interior, dio parte a policía después de hacer unas tomas con su teléfono.

Publicidad

“Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, también fueron acusadas de realizar ‘actos obscenos’ en el altar, ‘que es claramente visible desde la calle”, indicó la policía, según RT. Ambas mujeres son actrices y hacen de dominatriz (mujer que adopta el papel dominante en una relación sexual) en películas para adultos.

Escándalo envuelve a un sacerdote por abusar sexualmente de un menor en un internado, lo busca la policía

Ckark, quien también era capellán de un colegio católico, fue suspendido de sus funciones por la Arquidiócesis de Nueva Orleans al frente de la iglesia donde se desempeñaba desde el año pasado. Pese a las pruebas y los testimonios el trío de detenidos quedó en libertad mientras continúan las investigaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído