Ecuador
Video en redes muestra denuncia de chofer ebrio que perdió control de autobús al sur de Quito
Un impresionante video, que compartieron cuentas en Twitter y Tiktok, muestra una situación terrible en el sur de Quito. Pasajeros y vecinos detuvieron al conductor de un autobús, en aparente estado etílico. Como muestra el material, el chofer ebrio casi pierde el control de la unidad, quedando a punto de estrellarse contra un desnivel Caminando […]
Un impresionante video, que compartieron cuentas en Twitter y Tiktok, muestra una situación terrible en el sur de Quito. Pasajeros y vecinos detuvieron al conductor de un autobús, en aparente estado etílico. Como muestra el material, el chofer ebrio casi pierde el control de la unidad, quedando a punto de estrellarse contra un desnivel
Caminando erráticamente el chofer ebrio pregunta a una mujer: "¿cuánto quieres?", intentando sobornarla. La unidad es un autobús azul, con el número 2348, de la ruta Marín-Chillogallo, al sur de la capital. "Las placas del autobús son PAC2961", completó la información el usuario de Twitter @luissalvadorjas.
Moradores zona sur denuncian que chofer de bus conducía en estado etílico. Terrible. pic.twitter.com/myBeU7dsOX
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) March 17, 2021
La pesada unidad quedó justo bloqueada por un desnivel de una avenida superior. "Desde allá abajo lo estamos viendo, señor. Está manejando muy mal, tenga conciencia", lo increpa la mujer. "Le estoy pagando y no quiere", insiste el conductor de la unidad de transporte público.
Los vecinos instaron a que llamara a un conductor de respaldo para que se llevara el autobús. El conductor decía que estaba "mejor que nunca". Los usuarios en redes piden a la Agencia Metropolitana de Transporte de Quito y a la Agencia Nacional de Tránsito de Ecuador investigar el caso. (I)
¡Al puro de estilo de película de acción! Chofer realizó impresionante maniobra para evitar asalto en bus urbano de Guayaquil (FOTOS)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero