Así atraparon a los asesinos del Manuel Castro en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De película: así fue la sorprendente captura de los presuntos asesinos del hombre que estaba dentro de una camioneta en Portoviejo (VIDEO)

Publicado

el

En una sorprendente secuencia que parece sacada de cualquier película de acción de Hollywood, agentes policiales capturaron a un par de delincuentes que huían de una escena del crimen. El episodio ocurrió en la avenida 5 de Junio, en Portoviejo. A escasos metros, minutos antes, los presuntos homicidas habrían asesinado a Manuel Castro Arteaga; el […]

Los presuntos homicidas fueron arrollados por una patrulla policial mientras intentaban huir. Foto: cortesía Informados Ecuador.
Publicidad

En una sorprendente secuencia que parece sacada de cualquier película de acción de Hollywood, agentes policiales capturaron a un par de delincuentes que huían de una escena del crimen. El episodio ocurrió en la avenida 5 de Junio, en Portoviejo. A escasos metros, minutos antes, los presuntos homicidas habrían asesinado a Manuel Castro Arteaga; el hombre que estaba dentro de una camioneta gris en la misma localidad de Manabí.

El video que comparte @Informados_Ec muestra el momento exacto en el que la patrulla policial se interpone a la moto en donde van los dos delincuentes. Entonces, producto de la colisión causada por los agentes, los homicidas salen volando y quedan neutralizados en el pavimento.

Publicidad

Posterior a la escena, los policías bajan del vehículo y encaran apuntando a los dos presuntos asesinos, para capturarlos. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de video de un local cercano a la impresionante eventualidad.

 

Foto: cortesía Informados Ecuador.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído