Ecuador
Graban a pareja teniendo relaciones sexuales en un balcón en centro histórico de Cartagena, Colombia, y Alcaldía dice que son 4 los multados (VIDEO)
Les ganaron las ganas y se dejaron llevar por la lujuria con una alta dosis de exhibicionismo. Una hombre y una mujer sorprendieron a transeúntes en Cartagena, Colombia, al protagonizar en un balcón una subida escena de sexo. La Alcaldía, sin embargo, informó que en total son 4 los turistas multados por este hecho. No […]
Les ganaron las ganas y se dejaron llevar por la lujuria con una alta dosis de exhibicionismo. Una hombre y una mujer sorprendieron a transeúntes en Cartagena, Colombia, al protagonizar en un balcón una subida escena de sexo. La Alcaldía, sin embargo, informó que en total son 4 los turistas multados por este hecho.
No hubo pena en la ansiosa pareja. Hubo, sí, entre los "mirones" pitas, burlas y cámaras de celulares que registraron todo y el polémico video se ha viralizado durante las últimas horas dentro y fuera de Colombia. La pareja fue cachada (pillada) cuando tenía relaciones en el balcón de un hotel del centro histórico de Cartagena.
Ver esta publicación en Instagram
En redes sociales han repudiado la escena y hay quienes presumen que los amantes estaban bajo efectos del alcohol u otro tipo de drogas. En medio de los gritos y burlas de los espectadores, se acercó la Policía, cuyos voceros dijeron que la pareja fue multada hacia las 23:00 horas del lunes 5 de julio.
La Alcaldía de la ciudad, de gran atractivo turístico, rechazó la situación. Según lo expresado por David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, el criticado acto no sería un simple acto sexual, sino una jornada de sexo grupal en la que fueron identificadas cuatro personas, publicó Zona Cero Fueron 4 las personas que participaron y según el funcionario "dos son oriundas de Bogotá, una de Cartagena y una cuarta de otra región del país que no especificaron”. (I)
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 2 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 4 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule