Captan video del grupo comando que asesinó al presidente de Haití
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámaras de seguridad captan imágenes del grupo comando que asesinó al presidente de Haití (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en la residencia privada del presidente de Haití, Jovenel Moise, captaron al grupo comando que ingresó a matarlo a disparos. Las autoridades del país caribeño todavía no han podido identificar a los autores de este crimen. Sin embargo, tienen como información preliminar que el ataque lo ejecutó un equipo de […]

Jovenel Moise, junto a su esposa Martine. Foto (Archivo) Valerie Baeriswyl / AFP.
Publicidad

Las cámaras de seguridad instaladas en la residencia privada del presidente de Haití, Jovenel Moise, captaron al grupo comando que ingresó a matarlo a disparos. Las autoridades del país caribeño todavía no han podido identificar a los autores de este crimen. Sin embargo, tienen como información preliminar que el ataque lo ejecutó un equipo de "extranjeros que hablaban inglés y español".

El material audiovisual que circula por las redes sociales fue compartido por el Twitter de Univisión Noticias. En el video se aprecia como un hombre baja de un vehículo y desarma a quienes parecen ser los custodios de la residencia. Segundos después se corta la imagen.

Publicidad

 

En el mismo ataque la primera dama de Haití, Martine Moise, fue herida de bala. Las fuentes oficiales indican que, por ahora, la esposa del presidente Jovenel se encuentra hospitalizada y estable. No obstante, se mantienen en una constante actualización de su estado de salud.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído