Víctima de brutal golpiza en Portoviejo relata el terrible episodio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Víctima de la brutal golpiza en Portoviejo relató que los delincuentes trataron de matarla "pero no le salieron las balas"

Publicado

el

Portoviejo, capital de la provincia de Manabí, se hizo internacional desde el inicio de esta semana. Y no fue precisamente por sus lindos paisajes, casco histórico central o su inigualable gastronomía. La inseguridad que atraviesa el Ecuador fue la razón para que la región manabita destacara en portales y medios de comunicación del continente. Una […]

Foto: captura video de seguridad, Twitter @lahistoriaec.
Publicidad

Portoviejo, capital de la provincia de Manabí, se hizo internacional desde el inicio de esta semana. Y no fue precisamente por sus lindos paisajes, casco histórico central o su inigualable gastronomía. La inseguridad que atraviesa el Ecuador fue la razón para que la región manabita destacara en portales y medios de comunicación del continente.

Una brutal golpiza propinada por un par de delincuentes a una mujer para intentar robarle el bolso se hizo viral en las redes sociales. El video que muestra la agresión con saña le ha dado la vuelta al mundo. Por tal motivo, Jenny Loor, víctima de este hecho violento decidió relatar su versión del terrible episodio que atravesó la mañana del lunes 3 de enero, en una entrevista con El Diario.

Publicidad

La mujer inicia el relato detallando parte de lo que se aprecia en el material audiovisual. Iba saliendo de su casa para hacer unas diligencias en su moto. En cuestión de unos instantes aparecieron los dos ladrones que venían de diferentes direcciones: el primero llegó corriendo y apuntando, y el otro por detrás en otra moto para ayudarlo a escapar.

Loor se resistió a que se llevaran sus pertenencias y forcejeó contra los asaltantes durante al menos 40 segundos. Como no pudieron quitarle el bolso, los criminales optaron por caer a golpes y patadas a la víctima. En un momento se aprecia incluso como uno de los ladrones intentó accionar su arma de fuego.

"Fue de terror", dijo Jenny Loor. "Trató de dispararme, pero no le salieron las balas", añadió. El mismo portal citado especifica que producto de la brutal golpiza, Jenny tiene múltiples golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la calle César Chávez y Quinta transversal en Portoviejo. Los vecinos de la zona exigen a las autoridades de seguridad mayor presencia policial y que se inicie una investigación para dar con los ladrones.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído