Publican impresionante video desde el volcán Sierra Negra en Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un paisaje de otro mundo: Periodista publica impactante video de la caldera del volcán Sierra Negra en la Isla Isabela en Galápagos (VIDEO)

Publicado

el

Nuestro país es una tierra rica y exuberante con paisajes que parecen de otro mundo y que dejan a más de uno boquiabierto. Eso es lo que produce el video grabado desde la caldera del volcán Sierra Negra, en la Isla Isabela en Galápagos. Se registra caída de ceniza del volcán Sangay en la provincia […]

volcán Sierra Negra
La impresionante caldera del volcán Sierra Negra. Foto: Royal Galápagos
Publicidad

Nuestro país es una tierra rica y exuberante con paisajes que parecen de otro mundo y que dejan a más de uno boquiabierto. Eso es lo que produce el video grabado desde la caldera del volcán Sierra Negra, en la Isla Isabela en Galápagos.

La desmesurada caldera de uno de los volcanes más activos del mundo, ubicado a una altura de 1.124 metros sobre el nivel del mar, quedó plasmada en el material que compartió el periodista Rodolfo Asar, en su cuenta en Twitter, el pasado 13 de mayo, donde se aprecia la inmensidad de volcán que hizo erupción en el 2018 y cuya actividad provocó que la isla aumentara su territorio unos kilómetros.

Publicidad

Esta no es la única belleza volcánica en la isla, según explica el periodista, en la región también está el llamado volcán Chico, por donde actualmente brota la lava y que calificó como "un paisaje alucinante". La cuenta en Twitter de @thisisecuador, dedicada al turismo, hizo una particular mención a este volcán y publicó el pasado mes de febrero una imagen "de otro planeta" desde el volcán Chico. Aseguraron que estar en el lugar es imaginar estar en el planeta Marte.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído