Vicepresidente de la República destaca contribución de Huawei Technologies - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vicepresidente de la República destaca contribución de Huawei Technologies

Publicado

el

La vicepresidenta de Huawei Technologies, Catherine Chen mantuvo una reunión virtual con el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, quien destacó la importancia de la contribución que la multinacional ha puesto al servicio del país, particularmente en la actual crisis sanitaria. Chen destacó que la compañía invierte cada año un volumen importante de recursos en […]

El vicepresidente aseguró que Huawei fue una de las primeras empresas que acudió al Gobierno Nacional para ofrecer el sistema auxiliar de diagnóstico del COVID–19. Foto: Archivo
Publicidad

La vicepresidenta de Huawei Technologies, Catherine Chen mantuvo una reunión virtual con el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, quien destacó la importancia de la contribución que la multinacional ha puesto al servicio del país, particularmente en la actual crisis sanitaria.

Chen destacó que la compañía invierte cada año un volumen importante de recursos en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, como la que se facilitó para enfrentar la emergencia sanitaria.

Publicidad

Mostró además los resultados positivos del sistema auxiliar de diagnóstico del COVID–19, basado en cloud de Huawei con inteligencia artificial, que permitió al Ecuador incrementar significativamente el número de diagnósticos en el marco de la epidemia.

Chen también agradeció la confianza de las autoridades ecuatorianas y reiteró la importancia de "estrechar relaciones en procura del bienestar y desarrollo del país". Destacó que en 2019, Huawei logró un crecimiento estable a pesar de la enorme presión externa, alcanzando ingresos por ventas globales de alrededor de 123 mil millones de dólares.

Por su lado, el vicepresidente Sonnenholzner, reiteró su agradecimiento por la contribución de la compañía. Aseguró que fue una de las primeras empresas que acudió al Gobierno Nacional para ofrecer sistema auxiliar de diagnóstico del COVID–19, donación de insumos de salud y protección para apoyar al personal de diferentes carteras de Estado, así como también realizó entrega de kits de alimentos para familias vulnerables, en conjunto con sus aliados estratégicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído