Vía Daule está habilitada después de disturbios en Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vía Daule se encuentra habilitada después de los disturbios del fin de semana en la Penitenciaría del Litoral que dejaron un muerto y seis heridos

Publicado

el

Durante este fin de semana se registraron disturbios en la Penitenciaría del Litoral, en Guayas, que dejaron como saldo al menos un muerto y seis heridos. Ante los incidentes, la vía Daule se mantuvo parcialmente cerrada. Sin embargo, después de controlar el amotinamiento y la recaptura de 28 reos que intentaron escapar, la arteria vial […]

Las autoridades informaron que la vía Daule está totalmente habilitada para circular. Foto: @cscgye.
Publicidad

Durante este fin de semana se registraron disturbios en la Penitenciaría del Litoral, en Guayas, que dejaron como saldo al menos un muerto y seis heridos. Ante los incidentes, la vía Daule se mantuvo parcialmente cerrada. Sin embargo, después de controlar el amotinamiento y la recaptura de 28 reos que intentaron escapar, la arteria vial ya está totalmente habilitada.

El Centro de Control Integrado de Tránsito y Transporte (ATM_Tránsito) informó a través de sus redes sociales el estatus de la vía Daule. "Ya se encuentra habilitada la vía al tránsito vehicular normal", respondieron desde la cuenta oficial a un usuario que preguntó la situación de la carretera.

Publicidad

 

La noche del domingo 13 de junio, por tercera vez en el fin de semana, se volvieron a escuchar detonaciones en la Penitenciaría del Litoral. Sin embargo, a medida que la noche fue avanzando, las fuerzas de seguridad controlaron la situación, al menos para los exteriores de la cárcel.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído