Veterano de la marina frustra asalto en una estación de servicio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres ladrones querían robar en una estación de servicio pero se encontraron con un veterano de la marina que logró desarmar y atrapar a uno de ellos

Publicado

el

En el condado de Yuma, Arizona, dos ladrones ingresaron a una estación de servicio para asaltarla. Sin embargo, en el lugar se encontraba un veterano de la marina, que al ver a los sujetos los atacó y los hizo huir a toda velocidad. El momento quedó grabado en video. En el clip, publicado en Twitter […]

Veterano de la marina frustra un asalto en una gasolinera. Foto: Captura de video Twitter @7NewsDC
Publicidad

En el condado de Yuma, Arizona, dos ladrones ingresaron a una estación de servicio para asaltarla. Sin embargo, en el lugar se encontraba un veterano de la marina, que al ver a los sujetos los atacó y los hizo huir a toda velocidad. El momento quedó grabado en video.

En el clip, publicado en Twitter por 7News DC, se ve cómo ocurrió el hecho. Los tres ladrones ingresaron al local con uno de ellos apuntando al cajero con un arma, mientras el veterano se encontraba de espaldas a los delincuentes. Este esperó unos segundos y de un momento a otro estiró su brazo para quitarle la pistola al asaltante y después lo derribó. Cuando los otros vieron la escena, salieron corriendo.

Publicidad

Aunque en el video no se ve, el veterano logró desarmar y detener al delincuente hasta que llegaron las autoridades. Los otros dos sospechosos huyeron de la escena.

La policía ya abrió una investigación sobre el caso y reportaron que no hubo ningún lesionado durante el ataque, indicó abc 7News en su página web.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído