Una escolta frustra asalto en Sao Paulo, abate a uno de los ladrones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuentes intentan asaltar a una mujer, pero ella es escolta del alcalde de Sao Paulo y termina abatiendo a uno de los asaltantes (VIDEO)

Publicado

el

Unos delincuentes tenían la intención de asaltar a una mujer en la ciudad de Sao Paulo, pero ellos no sabían que esta era una de las escoltas del alcalde de la ciudad y la mujer terminó abatiendo a uno de los criminales, que ya había disparado al menos una vez a la funcionaria en el […]

Una escolta frustra un atraco abatiendo a uno de los delincuentes. Foto: Pixabay / Skitterphoto / 2376 images
Publicidad

Unos delincuentes tenían la intención de asaltar a una mujer en la ciudad de Sao Paulo, pero ellos no sabían que esta era una de las escoltas del alcalde de la ciudad y la mujer terminó abatiendo a uno de los criminales, que ya había disparado al menos una vez a la funcionaria en el asalto frustrado.

El hecho quedó grabado en video el pasado 1 de septiembre, y se ve cuando la funcionaria está de pie al lado de un vehículo revisando su celular. Ella estaba vestida de civil y en ese momento se encontraba esperando a la hija del alcalde para llevarla a la escuela.

Publicidad

Entonces aparecen los ladrones a bordo de una motocicleta y anuncian el asalto. Pero la mujer saca su arma y se defiende disparando. Segundos después aparece un compañero de la policía, que estaba dentro del carro, y abre fuego contra uno de los asaltantes, después de quedarse solo porque su compañero lo abandonó y huyó conduciendo la moto.

Ambos policías lograron abatir al hombre. Ninguno tuvo heridas. Luego la policía aseguró que los delincuentes estaban siendo investigados por otros asaltos, indicó RT.

Elizeu Soares, defensor del Pueblo de la Policía, dijo que la acción de la funcionaria fue muy técnica, puesto que reaccionó rápidamente a una agresión y un crimen de oportunidad, ya que el asaltante se confió al creer que era una mujer indefensa, sin saber que se trataba de una policía militar.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído