Trinidad y Tobago deporta a 160 venezolanos en acuerdo con Maduro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trinidad y Tobago deporta a 160 venezolanos en acuerdo con Gobierno de Maduro: ingresaron "ilegalmente" al país caribeño

Publicado

el

Las autoridades de Trinidad y Tobago informaron el sábado 28 de noviembre de la deportación de 160 venezolanos. Acusan a los migrantes de ingresar al país caribeño "ilegalmente". El anuncio ocurre pocos días después de una polémica repatriación por vía marítima que incluyó a 16 menores de edad., indica la agencia AFP. El miércoles, el […]

Un Tribunal ordenó la semana pasada el retorno a Trinidad y Tobago de los 16 niños venezolanos, entre ellos un bebé de 4 meses, que habían sido deportados. Foto: Twitter @dsmolansky
Publicidad

Las autoridades de Trinidad y Tobago informaron el sábado 28 de noviembre de la deportación de 160 venezolanos. Acusan a los migrantes de ingresar al país caribeño "ilegalmente". El anuncio ocurre pocos días después de una polémica repatriación por vía marítima que incluyó a 16 menores de edad., indica la agencia AFP.

El miércoles, el primer ministro trinitense, Keith Rowley, señaló que el país de 1,3 millones de habitantes se encuentra bajo "asalto" de migrantes ilegales que "usan niños inocentes" para sus fines.

Publicidad

La decisión ocurre luego de la deportación, el pasado 22 de noviembre de 29 migrantes venezolanos. Entre ellos había 16 menores, que más tarde fueron retornados a Trinidad y Tobago. Permanecieron varias horas en altamar.

"El Ministerio de Seguridad Nacional desea informar que la deportación de ciento sesenta (160) ciudadanos venezolanos, quienes ingresaron ilegalmente a Trinidad y Tobago, se ha realizado hoy en conjunto con las autoridades venezolanas", indicó un comunicado.

Trinidad y Tobago advirtió que "continuará aplicando las leyes y hará todo lo que pueda para asegurar las fronteras y prevenir la entrada ilegal". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído