Ecuador
El vehículo que se usó para el asesinato de Efraín Ruales habría sido reportado como robado, esto declaró el propietario del automóvil
El vehículo que se usó para el asesinato de Efraín Ruales había sido robado el pasado 6 de enero en el sector de Guayacanes, ubicado al norte de Guayaquil. El automóvil había circulado el miércoles con una placa robada de la provincia de Manabí. Aquella placa no correspondía al modelo del carro, por lo que […]
El vehículo que se usó para el asesinato de Efraín Ruales había sido robado el pasado 6 de enero en el sector de Guayacanes, ubicado al norte de Guayaquil.
El automóvil había circulado el miércoles con una placa robada de la provincia de Manabí. Aquella placa no correspondía al modelo del carro, por lo que la Policía no podía contactarse con el dueño.
En horas de la noche, el vehículo fue abandonado e incinerado por sujetos que huyeron en una moto. Algunos agentes en Criminalística realizan las pericias en el vehículo, para buscar indicios. También se revisan cámaras de seguridad para identificar a quienes abandonaron el automóvil.
El perjudicado explicó que al vehículo lo compró de segunda mano. Foto: EL UNIVERSO
Reconoció su vehículo
La mañana de este jueves, el propietario del vehículo llegó al Laboratorio de Criminalística, con la denuncia puesta en la Fiscalía. Relató que el carro fue robado con una llave maestra a las 04:35 cuando estaba estacionado afuera de su casa.
Indicó además que desde temprano se mantuvo informado sobre la muerte del presentador, pero que no había reconocido su carro en el video del ECU911.
El ciudadano dijo que lo compró hace seis meses de segunda mano y que lo reconoció la noche del miércoles cuando se difundió en las redes sociales el hallazgo en el suburbio de Guayaquil. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Ley de Transparencia Social: Director del SRI aclaró que el proyecto no crea nuevos impuestos sobre dividendos
-
Comunidad hace 3 días
Más de 900 trabajadores fuera de Petroecuador: ¿Qué implica la reestructuración del plan de eficiencia del gobierno?
-
Comunidad hace 3 días
Bus cae a un abismo tras choque en Bolívar: 5 muertos y más de una decena de heridos
-
Ecuador hace 1 día
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil