Ecuador
Vans, ideales para familias numerosas
Para la comodidad de todas las familias numerosas del Ecuador, Foton trae al mercado dos grandes opciones ideales para todos, con la mejor tecnología y espacio ergonómico, ajustado para brindar el máximo confort. Equipadas de 7 asientos distribuidos en tres cómodas filas, cada una de las Gratour se presentan como una opción ideal para ir […]
Para la comodidad de todas las familias numerosas del Ecuador, Foton trae al mercado dos grandes opciones ideales para todos, con la mejor tecnología y espacio ergonómico, ajustado para brindar el máximo confort.
Equipadas de 7 asientos distribuidos en tres cómodas filas, cada una de las Gratour se presentan como una opción ideal para ir la ciudad o de paseo junto a todos los seres amados. Ambas disponen de un motor DAM15D con potencia de 116 Hp, torque 150 Nm, sistema de frenos ABS+EBD y transmisión manual de 5 velocidades.
En su interior se encuentran dotadas por ventanas eléctricas, airbags, techo corredizo, sistema de bloqueo para niños, volante multifunción y un sistema de radio+USB para el máximo entretenimiento de toda la familia en el transcurso del camino.
La diferencia entre ambos vehículos radica en su estilo, la IM6 dispone de un diseño vanguardista sobrio que incluye panel ejecutivo mientras que la IM8 refleja un carácter deportivo al nivel de los más aventureros.
A un precio competitivo en el mercado, la IM6 y la IM8 disponen de una garantía de 3 años o 100.000 km con repuestos originales al alcance de todos y el mejor servicio de mantenimiento posventa en todos los concesionarios de la marca, donde las vans ideales para la familia esperan por su compra. (PR)
-
Ecuador hace 2 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 3 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Ecuador hace 3 días
Nueva disputa entre Daniel Noboa y Aquiles Alvarez: cruce de mensajes en redes sociales por la calidad del agua en Guayaquil
