Conoce los nuevos camiones para transportación de Foton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Así son los nuevos modelos de camiones Foton para diferentes actividades de transportación

Publicado

el

Los vehículos están construidos con materiales de alta calidad y están diseñados para resistir las condiciones de trabajo exigentes.

Ejecutivos de Foton a nivel nacional y modelos posan con uno de los nuevos camiones de fondo. Foto: Cortesía.
Publicidad

En la ciudad de Ambato, Foton efectuó el cierre de la campaña “Toneladas de Ahorro”, mediante la cual, los clientes compraron por tiempo limitado camiones Foton a precios de importador. Estos beneficios se aplicaron para todo el portafolio de camiones de la marca en nuestras sucursales a nivel nacional en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Manta y Loja.

Además se efectuó la presentación de los nuevos modelos de camiones Foton: Auman EST-MT de 48 toneladas, Aumark S de 4.5 toneladas, eAumark de 3.5 toneladas y Minitruck Truckmate de 1.5 toneladas.

Publicidad
  • Auman EST-MT 48 ton: Tracto camión 6×4 de la serie EST, con cabina moderna, motor potente de 460 HP y 2300 NM de torque. Transmisión ZF, Freno de motor Jacobs + Retardador ZF. Ideal para operaciones de alta exigencia, con un nivel de confort, diseño y rendimiento de primer nivel.  La línea Auman está diseñada para satisfacer las necesidades de transporte pesado en diversas industrias, al tratarse de camiones de arrastre los usos que se le dan son muy variados. Estos camiones pueden enfrentar tareas de transporte pesado con facilidad, en todo tipo de aplicación requerida.

Foto: Cortesía.

  • Aumark S 4.5 Ton: Motor Cummins ISF , Transmisión ZF, Frenos neumáticos Wabco, mayor potencia. Ideal para operaciones urbanas con un nivel alto de exigencia en carga de peso. La línea Aumark camiones livianos, se destaca para uso en actividades logísticas, agrícola, camaronera, y distribución urbana e interprovincial.

Foto: Cortesía.

  • eAumark 3.5 Ton: El primer camión eléctrico de Foton en Ecuador, con el mayor nivel de equipamiento y tecnología del mercado, con la más alta autonomía de los camiones de su clase.

Foto: Cortesía.

  • Minitruck Truckmate 1.5 Ton: el primer minitruck del portafolio de Foton. Sugerido para emprendedores y personas que requieran transportar carga en zonas urbanas que NO requiere licencia profesional.

Foto: Cortesía.

Existen importantes diferenciadores de los camiones Foton en comparación con otros de su categoría, por ejemplo su relación calidad precio.  Ofrecen una combinación equilibrada de calidad, rendimiento y precio competitivo en el mercado, lo que los convierte en la mejor opción dentro de cada segmento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foton Ecuador (@fotondelecuador)

Otros aspectos que destacan es la eficiencia y ahorro de combustible, ya que los camiones de Foton están diseñados con líneas aerodinámicas y con la mejor ingeniería que ayuda a reducir los costos operativos a largo plazo. Esto también ligado a las avanzadas tecnologías de motor y sistemas de gestión de combustible eficientes con componentes de alta calidad.

Además, se puede resaltar la durabilidad y confiabilidad de los camiones, han sido construidos con materiales de alta calidad y están diseñados para resistir las condiciones de trabajo exigentes. La tecnología avanzada incorporada mejora la eficiencia y el rendimiento, esto puede incluir características como sistemas de gestión de motor, sistemas de frenado especial para manejo de cargas, entre otros. El servicio de posventa es garantizado en todos nuestros puntos de camiones a nivel nacional, con el respaldo de Automotores y Anexos. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído