Chery lanza al mundo nuevos modelos y más inversión en sostenibilidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Chery pone el foco en la elegancia, comodidad y diseño deportivo de sus modelos, sin dejar de lado la sostenibilidad

Publicado

el

Una movilidad más responsable es posible a través del aporte de marcas y empresas como Chery, que durante el autoshow de Shangai, en China, presentaron sus nuevos modelos y conceptos de movilidad, enfocados en el confort, lujo y sostenibilidad. Este nuevo lanzamiento trae al mercado global una serie de modelos que la compañía asiática proyecta […]

Una de las características distintivas del diseño del iCar GT son las luces delanteras y traseras en forma de T. Foto: Cortesía.
Publicidad

Una movilidad más responsable es posible a través del aporte de marcas y empresas como Chery, que durante el autoshow de Shangai, en China, presentaron sus nuevos modelos y conceptos de movilidad, enfocados en el confort, lujo y sostenibilidad.

Este nuevo lanzamiento trae al mercado global una serie de modelos que la compañía asiática proyecta sean sus vehículos insignia hasta 2025.

Publicidad

Este nuevo lanzamiento significa una apuesta por modelos que se enfoquen en diferentes segmentos del mercado, de acuerdo a las nuevas tendencias que rigen el mercado automotor global, como la sostenibilidad, lujo y confort.

La nueva oferta tiene modelos en combustibles tradicionales pero hace un especial énfasis en tecnologías de movilidad sostenible.

Con estas ventajas, en el 2023 mantiene una oferta cargada de lujo y confort, ofreciendo modelos como el Arrizo Star, la nueva línea Exceed, Jaecoo y iCar full eléctrica.Con estos nuevos lanzamientos, Chery se consolida como una de las empresas líderes en el desarrollo de tecnologías de nuevas energías y refuerza su compromiso con el medioambiente y la movilidad sostenible.

La compañía presentó su nuevo enfoque de sostenibilidad y responsabilidad social, que busca aportar con 50 millones al año en inversión para actividades de cuidado del medio ambiente.

Chery, marca con respaldo de Corporación Maresa

Con más de 45 años en el mercado automotor, Corporación Maresa es una de las empresas más exitosas y con mayor experiencia en la comercialización de vehículos. 

Cuenta con expertos especializados, una red de talleres con cobertura a escala nacional, stock completo de repuestos y accesorios, y procesos de garantía extendida. Actualmente, tiene 26 concesionarios en Ecuador y un número similar de talleres autorizados.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído