Van 1 890 casos confirmados de COVID-19 y 57 fallecidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Van 1 890 casos confirmados de COVID-19 y 57 fallecidos

Publicado

el

Ecuador llega al décimo segundo día del estado de excepción y toque de queda para obligar a los ciudadanos a permanecer en sus hogares y enfrentar así una propagación masiva del coronavirus COVID-19, que hasta ayer dejó 48 fallecidos, de acuerdo al informe del Ministerio de Salud. Las cifras hasta este domingo 29 de marzo […]

En los hospitales de Guayaquil se viven momentos de tensión e incertidumbre entre los familiares de personas contagiadas. Foto: Archivo.
Publicidad

Ecuador llega al décimo segundo día del estado de excepción y toque de queda para obligar a los ciudadanos a permanecer en sus hogares y enfrentar así una propagación masiva del coronavirus COVID-19, que hasta ayer dejó 48 fallecidos, de acuerdo al informe del Ministerio de Salud.

Las cifras hasta este domingo 29 de marzo son: 1890 casos confirmados, 57 fallecidos, 2835 casos con sospecha. Además 2159 casos descartados. No ha variado la cifra de 3 casos recuperados.

Publicidad

El informe sobre la emergencia sanitaria con cifras fue entregado por Julio López, viceministro de Gobernanza y Vigilancia de Salud.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído