Ecuador
Graduados y estudiantes de la Universidad Ecotec podrán vacunarse contra la COVID-19 a partir del 12 de julio
La Universidad Ecotec se sumará a otras instituciones privadas que anunciaron inoculación para sus estudiantes y exestudiantes. La vacunación en las instalaciones de la entidad en Samborondón empezará el lunes 12 de julio. En el comunicado posteado en sus redes sociales, la universidad indicó que la acción se logró gracias a un convenio con el […]
La Universidad Ecotec se sumará a otras instituciones privadas que anunciaron inoculación para sus estudiantes y exestudiantes. La vacunación en las instalaciones de la entidad en Samborondón empezará el lunes 12 de julio.
En el comunicado posteado en sus redes sociales, la universidad indicó que la acción se logró gracias a un convenio con el Ministerio de Salud Pública. Además recalcó que podrán acceder a este servicio estudiantes de grado, posgrado y graduados. El punto de inoculación del centro será en la biblioteca del Campus Samborondón y los estudiantes serán notificados por correo electrónico y vía mensaje de texto.
? Llegamos con buenas noticias para todos: ????????ó? ???? ??????????? ??????? ?? ????? ? ???????? ? ??????? ?????? ? pic.twitter.com/LpMVHj7jCz
— Universidad Ecotec (@UnivEcotec) July 9, 2021
Las otras universidades privadas que también vacunarán a sus estudiantes y ex estudiantes son:
La Universidad de las Américas (UDLA), la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), dentro del proceso de reactivación, convocaron a sus estudiantes para recibir la vacuna contra la COVID-19. Esto gracias a un convenio entre el Ministerio de Salud y el Comité Empresarial.
El miércoles 7 de julio empezó la primera jornada de vacunación en la USFQ en la que los alumnos fueron convocados por fecha y hora sin necesidad de adelantar su proceso de inoculación.
Por otro lado, la UDLA empezará con su proceso el sábado 10 y domingo 11 de julio de 08:00 a 19:00, en los campus Granados y UDLApark. En este caso accederán a la vacuna los estudiantes recién matriculados, de postgrado, pregrado y los graduados entre octubre del 2020 a mayo de 2021.
En cambio, la UEES inmuniza a los estudiantes de grado, posgrado y exalumnos desde el jueves 7 de julio en el laboratorio de innovación. Las notificaciones llegaran a los respectivos correos institucionales. Sin embargo, los exalumnos deberán llenar un formulario en la página www.uees.edu.ec/vacunacion/ y ser agendado mediante el correo electrónico. (I)
Lea también
- Centro Bicentenario pasa de 20 a 38 puestos de vacunación para acelerar el proceso de inmunización y evitar las aglomeraciones que se presentan en el norte de Quito
- Conoce los días y horarios en la que tres universidades privadas vacunarán a sus estudiantes, egresados y graduados
- Así puedes aplicar a las becas de diplomados que ofrece la Universidad de las Américas
-
Arte hace 2 días
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Entretenimiento hace 12 horas
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Ecuador hace 3 días
Asambleísta de la RC presentó denuncias contra ministros del Gobierno de Noboa por publicaciones en silencio electoral
