En esta zona Colombia quien se vacune podría ganar casi 300 dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En un municipio de Colombia quien se vacune podría obtener un premio de casi 300 dólares

Publicado

el

En el municipio Sabanagrande, en Colombia, en el departamento de Atlántico, implementaron un curioso método para incentivar a las personas a que se vacunen contra el covid-19: una rifa donde él inmunizado puede ganarse 1.000.000 de pesos colombianos, equivalentes a 264.73 dólares estadounidenses. Debido a la poca asistencia de personas para ponerse la primera dosis […]

En Colombia rifan casi 300 dólares para personas que no quieren vacunarse, como una forma de incentivarlos. Foto: Pixabay /
Publicidad

En el municipio Sabanagrande, en Colombia, en el departamento de Atlántico, implementaron un curioso método para incentivar a las personas a que se vacunen contra el covid-19: una rifa donde él inmunizado puede ganarse 1.000.000 de pesos colombianos, equivalentes a 264.73 dólares estadounidenses.

Debido a la poca asistencia de personas para ponerse la primera dosis de la vacuna, las autoridades diseñaron este método, como muestra Noticias Caracol en un reportaje publicado en YouTube. Las personas asisten y allí los están esperando los encargados con un cheque gigante con la jugosa suma.

Publicidad

Las personas se ponen la primera dosis y de inmediato les dan un ticket que les asegura su participación para el premio, que será anunciado el próximo domingo 31 de octubre.

En el lugar se encontraba el alcalde de la ciudad, Gustavo de la Rosa, quien aseguró que la premiación no solamente era la del millón de pesos, sino que también dan calzado o una prenda de vestir, sumado al boleto de participación en la rifa. Con esta iniciativa, se ha incrementado el número de ciudadanos que han ido a vacunarse.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído