¿De qué operan al ex Mägo de Oz José Andrëa y por qué es tan serio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué operan al exvocalista de Mägo de Oz José Andreä y por qué ya hizo su testamento?

Publicado

el

El emblemático exvocalista de la banda española Mägo de Oz, José Andrëa, reveló que su vida estará en riesgo cuando se someta a una intervención quirúrgica el jueves 9 de septiembre. El cantante de Uróboros había publicado en Twitter a inicios de agosto una fotografía en un hospital, cuando le empezó a molestar una afección […]

José Andrëa Mägo de Oz
Fotos: Twitter @j_a_uroboros Instagram @genteyold_cm
Publicidad

El emblemático exvocalista de la banda española Mägo de Oz, José Andrëa, reveló que su vida estará en riesgo cuando se someta a una intervención quirúrgica el jueves 9 de septiembre.

El cantante de Uróboros había publicado en Twitter a inicios de agosto una fotografía en un hospital, cuando le empezó a molestar una afección en el sistema digestivo. "Todo irá bien", dijo entonces, pero su condición de salud se complicó.

Publicidad

¿De qué operan al exvocalista de Mägo de Oz?

José informó que lo operarán por una pancreatitis. "La cirujana me dijo que tengo un 70% para mal, y un 30% para bien", comentó en una entrevista para MariskalRock Radio citada por Marca este 6 de agosto. "Me han dicho que estoy desahuciado, pero no me lo creo; me quedan un par de vidas",  agregó.

"Hace una semana tuve un ataque de pancreatitis (…) Eso cada dos o tres veces al año me da, pero se ha complicado un poco", declaró el intérprete de "Fiesta Pagana". El cantante de 50 años recordó que ha sido operado seis veces en los últimos siete años, y que confía en poder salir de esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gente Yold (@genteyold_cm)

José Andreä confiesa que hizo su testamento

"Me encuentro fuerte y creo que voy a aguantar la operación", enfatizó, a la vez que confesó haber hecho ya su testamento. "No es muy agradable hablar de eso", acotó al medio español El País.

Andrëa fue el vocalista de la famosa banda de folk metal y power metal Mägo de Oz en su época dorada, desde 1995 hasta 2011. En 2012 fundó Uróboros junto a otros dos exintegrantes del grupo, Sergio Cisneros "Kiskilla" y Pedro Diaz. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído