Comunidad
El misterio del supuesto robo en el concierto de Mago de Oz: lo que realmente sucedió
La organización del evento asegura que se activaron los protocolos de reacción y seguimiento tras los comentarios del músico.
El 24 de enero 2025, durante el concierto de Mago de Oz en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, un incidente alteró el ambiente de euforia del evento. En el escenario, uno de los músicos comentó que habían sido víctimas de un robo.
"Gracias a todos, menos a uno", expresó el violinista. A pesar de esto, la banda decidió no presentar una denuncia formal. No obstante, el 28 de enero, la productora encargada del evento publicó un comunicado en el que desmintió el robo.
-
Comunidad hace 4 días
El supuesto desvío de $ 61,5 millones en el caso Triple A y las obras a las que pudo haberse destinado el monto
-
Comunidad hace 4 días
Encuentran en Colombia a uno de los menores que escaparon de casa de acogida en Ecuador
-
Ecuador hace 4 días
Noboa despliega su hoja de ruta: nuevo estadio, plan de inversión y dardos al correísmo
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Colombia lanzarán ofensiva contra el narcotráfico, según ministro ecuatoriano
