Ministerio de salud unifica centros de vacunación Quito ¡Sepa cuáles son!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por la baja afluencia cierran 20 centros de vacunación en Quito desde este lunes 21 de junio y dejan 31 puntos fijos de inmunización (LISTA)

Publicado

el

Ante la poca afluencia de personas, el Ministerio de Salud tomó la decisión de cerrar 20 centros de vacunación en Quito para unificarlos con puntos de inmunización más grandes que tendrán más personal médico y de seguridad. La medida entra en vigencia a partir del lunes 21 de junio. Paulina Proaño, coordinadora Zonal 9, explicó […]

Las Fuerzas Armadas estarán a cargo de la logística. Foto:Pixabay/ huntlh
Publicidad

Ante la poca afluencia de personas, el Ministerio de Salud tomó la decisión de cerrar 20 centros de vacunación en Quito para unificarlos con puntos de inmunización más grandes que tendrán más personal médico y de seguridad. La medida entra en vigencia a partir del lunes 21 de junio.

Paulina Proaño, coordinadora Zonal 9, explicó que la decisión permitirá atender a la población más joven. "Al cambiar la fase, nosotros vamos ya a una población más joven que tiene mayor capacidad de movilidad y que podemos atender ya en centros mucho más grandes", afirmó en declaraciones reseñadas por Teleamazonas.

Publicidad

La funcionaria precisó que las Fuerzas Armadas estarán a cargo de la logística en los 31 puntos de vacunación fijos. "La Fuerzas Armadas es el personal que va a estar pendiente de todo el flujo de las personas, desde el ingreso hasta la salida de las personas y va a ser una coordinación interinstitucional", puntualizó.

Por su parte, la Coordinación Zonal 9, publicó en Twitter cuáles serán los centros que se integrarán.

Centros de vacunación fijos

Centros de vacunación unificados

Centros de vacunación unificados en el norte

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído