Nuevo lote de vacunas de AstraZeneca fue adquirido por el MSP
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Llegó un nuevo lote de vacunas AstraZeneca a Ecuador: conozca a quiénes se inmunizará con estas dosis

Publicado

el

Este domingo 20 de junio, Ecuador recibió un nuevo lote de vacunas. Se trata de 206 mil dosis de la farmacéutica británica AstraZeneca, según informó el Ministerio de Salud Pública (MSP). El nuevo lote de vacunas de AstraZeneca fue adquirido por el MSP a través de una compra directa. Esto como parte del proceso de […]

Un nuevo Lote de vacunas Astrazeneca llegó este domingo 20 de junio a Ecuador. Foto: @Salud_Ec
Publicidad

Este domingo 20 de junio, Ecuador recibió un nuevo lote de vacunas. Se trata de 206 mil dosis de la farmacéutica británica AstraZeneca, según informó el Ministerio de Salud Pública (MSP).

El nuevo lote de vacunas de AstraZeneca fue adquirido por el MSP a través de una compra directa. Esto como parte del proceso de vacunación 9/100 que ejecuta el Gobierno. De esta marca, el país ha recibido 1 millón 370 mil dosis.

Publicidad

El cargamento fue trasladado al Banco de Vacunas, en donde a su vez es ingresado en cuartos especial para mantener la cadena de frío. Personal de la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) verifica la temperatura de las vacunas. Y realiza el registro de acuerdo con el número de dispositivos de cada caja.

Las nuevas vacunas se aplicarán a la población prioritaria en la fase dos del Plan de Vacunación 9/100. Es decir; les corresponde a los adultos de entre 61 y 59 años, del lunes 21 al sábado 26 de junio. Además de las personas con enfermedades crónicas, de entre 40 y 44 años.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído