Bomberos de Guayaquil atienden incendio en la avenida Quito y Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un incendio en la avenida Quito y Manabí fue reportado por el ECU 911 de Samborondón. Bomberos de Guayaquil controlaron el fuego pasadas las 19:30

Publicado

el

Actualizado a las 20:30 La tarde de este domingo se reportó un incendio en la avenida Quito y Manabí. De acuerdo con el ECU 911 de Samborondón el siniestro ocurrió en una bodega de llantas en el centro de la ciudad. Publicidad #ECU911Reporta | Se registró una alerta de incendio en la Av. Quito y […]

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil realizan labores para apagar el incendio. Foto: @bomberosGYE
Publicidad

Actualizado a las 20:30

La tarde de este domingo se reportó un incendio en la avenida Quito y Manabí. De acuerdo con el ECU 911 de Samborondón el siniestro ocurrió en una bodega de llantas en el centro de la ciudad.

Publicidad

Ante la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, desplegó un contingente con diez unidades entre motobombas, camiones escalera y ambulancias.

Según videos difundidos en redes sociales, hasta las 18: 30 el fuego alcanzaba una altura considerable. Asimismo la humareda negra cubría gran parte del cielo en el sector.

El fuego pudo ser controlado por el personal bomberil pasadas las 19:30 del domingo. La entidad informó que no se registraron heridos ni fallecidos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído