Cruz Roja Ecuatoriana anuncia que reanuda su servicio de ambulancias para atención prehospitalaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cruz Roja Ecuatoriana anuncia que reanuda su servicio de ambulancias para atención prehospitalaria

Publicado

el

La Cruz Roja Ecuatoriana retomó sus servicios de ambulancias para la atención prehospitalaria. Así lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter después de anunciar el pasado miércoles que dejaría de hacerlo debido a las agresiones recibidas como parte de las movilizaciones que actualmente se desarrollan en el país. La entidad especificó que […]

La Cruz Roja ha reafirmado sus principios de neutralidad, imparcialidad e independencia. Remarcan su labor de trabajadores humanitarios. Foto: @cruzrojaecuador
Publicidad

La Cruz Roja Ecuatoriana retomó sus servicios de ambulancias para la atención prehospitalaria. Así lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter después de anunciar el pasado miércoles que dejaría de hacerlo debido a las agresiones recibidas como parte de las movilizaciones que actualmente se desarrollan en el país.

La entidad especificó que se reanuda la actividad debido a la constante petición del público y gracias al soporte de distintas instituciones, autoridades y organizaciones.

Publicidad

La Cruz Roja también anunció el miércoles que debido a los acontecimientos nacionales el abastecimiento del Banco de Sangre se ha visto afectado. Por ello solicitan a la población la donación de pintas de sangre, mismas que se receptan gratuitamente en las distintas sedes de la institución a nivel nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído