Twitter habilita función para mejorar la búsqueda de posteos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Twitter comienza a habilitar una función de búsqueda que facilita el acceso hacia tweets personales y de terceros (FOTOS)

Publicado

el

En los últimos meses la aplicación móvil de Twitter atravesó una metamorfosis en cuanto a diseño. Cada posteo ocupa una gran parte de la pantalla de los celulares y hay más opciones para seleccionar lo que aparece constantemente en el timeline. Ahora, según información de XDA Developers, han comenzado a añadir una función de búsqueda […]

Foto: Pixabay / PhotoMIX-Company / 371 images
Publicidad

En los últimos meses la aplicación móvil de Twitter atravesó una metamorfosis en cuanto a diseño. Cada posteo ocupa una gran parte de la pantalla de los celulares y hay más opciones para seleccionar lo que aparece constantemente en el timeline. Ahora, según información de XDA Developers, han comenzado a añadir una función de búsqueda que facilita el acceso a posteos propios o terceros.

La función aparece con más frecuencia en usuarios iOS. Sin embargo, hay reportes de celulares Android que también dijeron tenerla. De acuerdo a una reseña de Daily Mail, la función es la típica lupa de búsqueda pero habilitada en el perfil, al lado de los tres puntos, arriba a la derecha.

Publicidad

Explican que los algoritmos de búsqueda en Twitter también fueron mejorados y con solo colocar una frase será suficiente para encontrar el requerimiento. A continuación les dejamos las imágenes que compartieron los medios citados, de como luce esta nueva función.

Twitter Foto: Daily Mail (XDA Developers).

Twitter Foto: Daily Mail (XDA Developers).

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído